Inicio Foros Taller: Evaluación, Data y Sistemas de Información Discusión sobre los resultados del taller

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #563
      adminadmin
      Superadministrador

      Buendía a todos,
      en vista de la reunión skype del próximo 14 de mayo ha sido abierto este nuevo espacio de discusión para ir profundizando los distintos contenidos relativos al piloto que estamos pretendiendo poner en marcha.

      Quedamos a disposición para la gestión de cualquier dificultad en el utilizo del foro.

      Saludos.

      La Secretaría Técnica

    • #565

      Buenos tardes colegas.
      Un saludo cordial desde Paraguay.

      En seguimiento al ultimo taller, en la Secretaria de Acción Social, hemos analizado los principales requerimientos de información para la institución vinculados a las CTSE, y acordado la necesidad de relevar información, en este sentido nuestro interés reviste de las siguientes caracteristicas:
      – el estudio estaría dirigido a los agentes de campo de los programas sociales(Guía familiares, gestores empresariales, etc.). Para este piloto identificariamos a un grupo menor para el estudio.
      – centrando el análisis en la identificación de las CTSE que sean claves fortalecer.

      El objetivo final del estudio es tener un diagnostico sobre que CTSE son mas relevantes para un mejor acompañamiento, con miras a incorporar la CTSE identificadas en los procesos formativos y, finalmente que estas capacitaciones tengan una incidencia en un mejor acompañamiento a las familias.

      Para la reunión prevista por skipe, tendríamos una propuesta técnica mas avanzada para realizar el estudio.

      Quedamos a las ordenes.

      Atentos saludos.

      • #566
        Paolo RacitiPaolo Raciti
        Participante

        Buenos días Rosana,

        muchas gracias por la actualización. Me parece muy interesante vuestra perspectiva de trabajo. Por lo que entiendo la idea es de no limitarse a la evaluación del componente “regulación emocional”, sino de ampliar el listado de competencias priorizadas, verdad?
        De toda manera quedaré atento a la circulación de vuestra propuesta técnica para poderla profundizar y comentar juntos durante nuestra próxima reunión skype.

        Un saludo muy cordial.

        Paolo

    • #567

      Buenas tarde,Paolo.
      Asi mismo, quisieramos apuntar mas desde la perspectiva de un diagnostico de como se realiza el acompañamiento y como estrategicamente podriamos incorporar CTS en los agentes, para luego abordar un cambio de enfoque de trabajo para el acompañamiento a las familias de los programas sociales.
      quedamos a las ordenes.
      saludos cordiales.
      Rosana Caballero

    • #1199

      Me refiero a si el que se piensa como escritor debe tener todos los conocimientos previamente, o es una profesión que se va haciendo.

      Es uno, el que se autoriza o no a definirse como escritor. Yo observo con frecuencia en este espacio que muchos se autodenominan y autorizan como escritores…

      Será así no más, la cosa?

      Orosco
      es-Pavel Brijta

      ——————

    • #1204
      Brandonput BrandonputBrandonput Brandonput
      Participante

      Hola a todos
      Estoy aprendiendo mucho gracias al aporte de Pelagatos, Azur y el WebMaster.
      Gracias Marcelo, realmente es muy provechoso leer los temas del foro del Taller. He seguido tu consejo.
      Justamente estoy haciendo ejercicios casi lúdicos para componer cuentos y lo que he leído hasta la fecha es muy interesante.
      Saludos a todos y mis respetos.

    • #1206
      WilliamSoT WilliamSoTWilliamSoT WilliamSoT
      Participante

      Hola , buenas tardes. Trabajamos en conjunto con mi compañera Carolina, en la escuela 273, 7mo grado. Con los chicos trabajo sobre el mediodía solar, tomando registros en un mediodía muy soleado, por lo tanto pudieron observar perfectamente los cambios en la sombra de acuerdo al movimiento aparente del sol; todo el proceso quedo registrado y luego lo analizaron para concluir en el horario de mediodía solar entre las 13:30 y 13:50 aproximadamente de acuerdo a los datos tomados por los distintos grupos.
      Personalmente el gran aprendizaje que valoro es que los alumnos comenzaron a observar los fenómenos, ahora comentan, en clase, cuando ven a la luna de día o mencionan que la sombra en su casa es distinta, ¨se corrió¨; veo el interés que despertó la propuesta ya que tienen la posibilidad de comprobar todos los días los cambios.
      En breve subiremos las fotos.
      Saludos a todos

      Laura

    • #1209
      WilliamSoT WilliamSoTWilliamSoT WilliamSoT
      Participante

      ME HE COMPPRADO HONDA CBF 125 HACE UNA SEMANA:
      ME HE DADO CUENTA QUE HUELE MUCHO HA GASOLINA HASTA QUE HOY HE DETECTADO QUE AL PARARLA ME TIRA GASOLINA POR LOS TUBOS QUE VAN JUSTO AL LADO DEL CABALLETE
      ESTOY PREOCUPADO SOLO TIENE 180 KM
      ALGUIE SABE A QUE ES DEVIDO
      UN SALUDO

    • #1210
      WilliamSoT WilliamSoTWilliamSoT WilliamSoT
      Participante

      Aquí se colgarán los registros de las actividades de evaluación llevadas a cabo con el fin de analizar cambios en las ideas de los alumnos respecto a los fenómenos astronómicos cotidianos. ¡Esperamos que esta propuesta haya permitido que más chicos y grandes comprendan estos fenómenos
      Saludos para todos en este final del inicio de un nuevo camino en la enseñanza de la astronomía.
      ¡Seguimos comunicados
      Diego

    • #1211
      WilliamSoT WilliamSoTWilliamSoT WilliamSoT
      Participante

      No te preocupes evbony, ahora ya lo sabes.

      Uno de los tubos que llegan al caballete es el rebosadero del deposito de combustible; lo que yo supongo que te habrá pasado es que has llenado o te han llenado el deposito demasiado y una parte de la gasolina ha rebosado.

    • #1212
      Brandonput BrandonputBrandonput Brandonput
      Participante

      Estoy haciendo un experimento gradual, desde lo primero que escribí hasta lo más reciente.

      Evidentemente, Diálogos del Silencio es lo primero.

      Lo ultimo está ahí, en algún lugar del taller. Se llama Esto es aquí, esto es ahora.

      Espero que lo leas.

      Gracias

    • #1213
      Brandonput BrandonputBrandonput Brandonput
      Participante

      Por qué no intentamos unos sonetos entre los supervivientes del foro?. Lluvia de ideas en este post, y empezamos.

      Mi planteamiento es que sean nuevos, de este año que empieza hoy, y elaborados conforme al canon, lo más estrictamente que seamos capaces.

    • #1215
      Brandonput BrandonputBrandonput Brandonput
      Participante

      no?
      Pues así salió y así se los muestro, no tiene correcciónes, eso se los dejo a Uds.
      todito de un tirón parí este relato, ahora ayúdenme a criarlo
      Besos y gracias desde ya
      Jezabell

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.