Se realizará en Buenos Aires el Segundo Taller “Articulación intersectorial de planes y programas para el fortalecimiento de las CTSE ” del Proyecto DIALOGAS

Desde el 22 al 24 de mayo 2018 se realizará en Buenos Aires el Segundo Taller “Articulación intersectorial de planes y programas para el fortalecimiento de las CTSE ” del Proyecto DIALOGAS.

Al Taller participarán representantes de las instituciones de Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y Uruguay, además de representantes del mundo empresarial y académico.

Los objetivos del taller son los siguientes:

  1. Profundizar las dinámicas relacionadas al logro de los objetivos de fortalecimiento de las CTSE a lo largo del ciclo de vida con el fin de lograr una mirada articulada de las distintas políticas públicas enfocadas a promover su desarrollo.
  2. Identificar los puntos criticos relacionados con los procesos de articulación de políticas y programas, así como los principales deasfíos y retos en la implementación.
  3. Construir un modelo que sirva de referente para la implementación de un proceso de articulación funcional para el fortalecimiento de las CTSE.
  4. Elaborar un documento con los lineamientos para la implementación de un proceso de articulación funcional para el fortalecimiento de las CTSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *